Connect with us

El ex subdelegado de la Procuraduría General de Justicia en el sur de Tamaulipas, Orlando Aguilar Márquez se incorporó al Ayuntamiento de Altamira como subsecretario municipal, informó el secretario Pedro Zaleta Alonso.
El funcionario explicó, que por acuerdos administrativos el alcalde Armando López Flores, el ex subdelegado llega a partir del 1 de Agosto al gobierno local, colaborando en estrategias de seguridad.
«De hecho el 1 de agosto, fue instrucción del presidente municipal que por acuerdo administrativo, el licenciado Orlando se integra al área de la Secretaría del Ayuntamiento y precisamente hoy fue la presentación ante el grupo local en la mesa de seguridad como miembro más».
«La verdad nosotros estamos haciendo un esfuerzo en materia de seguridad, coadyuvar y ayudar en todo lo que se pueda, con personas con experiencia que vengan a contribuir a esta causa».
En cuanto al salario del nuevo subsecretario, aseguró no es tan oneroso percibiendo una cantidad similar al cargo de director entre 17 mil a 24 mil pesos.
«No es una cuestión económica, incluso se llegó a platicar que no fuera oneroso, que si era como director estaba dispuesto a aceptar», finalizó.

Foto/Archivo.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas