Connect with us

En próximos días el Ayuntamiento de Altamira nombrará a quien se hará cargo de la Dirección de Cultura, departamento que era ocupado por la ex candidata del Partido Verde a la diputación federal, Melva Egleyde Solís Gutiérrez.
El regidor presidente de la comisión cultura, Roberto Raya Espinoza explicó, que actualmente como encargado del área está el doctor Francisco Castellanos, pero será el alcalde Armando López Flores quien entregue el nombramiento al nuevo titular.
Expresó “Estamos haciendo una pausa, en próximas fechas podríamos poner a una persona a cargo de Cultura, por parte de la dirección de Cultura soy un enlace, los apoyo y aporto muchas ideas”.
Por otra parte, agregó que desde hace tres semanas se encuentra suspendido el programa “Domingo Cultural”, ante la falta de un responsable, pero además no hay recursos en el Ayuntamiento de Altamira para darles continuidad.
Señaló “no afecta en gran parte, pero pudiera ser parte de ello…somos respetables de la decisión del alcalde, si él toma la decisión de nombrar a una persona el cabildo lo aprobaría, definitivamente si tiene que haber un director en la casa de la cultura, pero el doctor Castellanos que está a cargo, está sacando el trabajo”.
Recordó que la finalidad de los domingos culturales, era brindar a los altamirenses un sano entretenimiento “había representaciones de grupos musicales, de danza, aquí en plaza principal, contábamos con la participación de la banda, es un esparcimiento para la gente”.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas