Connect with us

La propuesta para la elaboración del nuevo reglamento para la construcción de calles, avenidas y andadores públicos, la cual se aprobó durante la pasada sesión de Cabildo, incluirá sanciones penales para los infractores, reveló el regidor Eugenio Benavides Benavides.

Eugenio Benavides Benavides,Regidor.

Eugenio Benavides Benavides,Regidor.

Explicó que en el caso de que personal de una empresa privada o la propia Comapa no cumplan con la forma en que debe repararse una calle, de acuerdo con el reglamento, serán acreedores a sanciones administrativas, económicas, o incluso hasta penales, en el caso de daños que se hagan deliberadamente a una calle.
«En ese reglamento vienen sanciones administrativas en caso de que la empresa privada o la Comapa no cumpla con la forma en que deba repararse una calle de acuerdo con el reglamento, pues debe ser sancionado».
Tras referir que dicho reglamento incluiría multas administrativas, agregó que pudiera ser que inclusive incluyera hasta sanciones penales en caso de daños que se hagan deliberadamente a una calle.
«Sanciones económicas, administrativas, pudieran ser inclusive hasta penales en el caso de daños que se hagan deliberadamente a una calle, vamos a esperar. Es muy posible que vengan sanciones de tipo corporal».
Benavides Benavides confió en que este reglamento para la construcción de calles, avenidas y andadores públicos no tarde más de un mes, por lo que dijo, estará al pendiente para que la comisión encargada empiece a elaborarlo y haga la propuesta respectiva a Cabildo.

Corresponsal en Ciudad Victoria Tamaulipas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales