Connect with us

Con motivo del Torneo Latinoamericano de Béisbol Infantil que se realiza en la ciudad, y tomando en cuenta la visita de familias y niños de Puerto Rico, Panamá, Venezuela, Islas Vírgenes y Colombia, las autoridades estatales y municipales dieron la bienvenida a los participantes.

 

Acompañados de sus directivos y guías responsables del ayuntamiento de Reynosa, niños de Panamá conocieron la Plaza Principal, la Biblioteca Digital, la Iglesia de Guadalupe, el Museo, la Casa de la Tierra, el Parque de Beisbol “Adolfo López Mateos” y la Presidencia Municipal, recibiendo a su paso muestras de apoyo y bienvenida por parte de los ciudadanos.

 

Ricardo Gómez, representante de la delegación del equipo infantil de beisbol de Panamá, explica cómo ha sido su estancia en la ciudad y la convivencia con los ciudadanos.

 

“Nos sentimos cómo en casa, complacidos, adaptándonos poco a poco sobre todo al calor, en Panamá las temperaturas andan alrededor de los 28 grados, aquí es en los 40 grados, pero estamos contentos, estamos conociendo la cultura, su gastronomía, su ambiente, la alcaldía nos están atendiendo excelente y gracias a el pueblo mexicano a los reynosenses por estar pendiente a nuestra estadía”, expresó el beisbolista panameño.

 

Respecto al torneo, señala que hay buen nivel por las delegaciones mexicanas y la de los otros países, expresando que son la Treviño Kelly de Reynosa y la delegación de Puerto Rico las favoritas para ganar, pero que confían en su estrategia y en sus niños para dar la sorpresa.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sin categoría