Connect with us

A punto de perder la vida estuvieron dos personas que viajaba en su auto particular, al ser impactado el vehículo por una camioneta blindada de valores, misma que “botó” el freno de mano cuando se encontraba estacionada circulando varios metros a exceso de velocidad hasta estrellarse con el coche.
choque spa (1)El incidente ocurrió a las 12:40 horas de este martes, en el cruce de las Avenidas Francisco I. Madero y Rodolfo Torre Cantú, de la colonia Unidad Nacional, hasta donde se trasladaron elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad, quienes tomaron conocimiento del accidente responsabilizando del mismo a José Eduardo Rivera,operador de la camioneta blindada con matrícula 359-ER-1 del Servicio Público Federal, propiedad de la empresa de valores Cometra.
Informó el empleado que la unidad la dejó estacionada en una pendiente de los cajones que se localizan a un costado de un establecimiento de pinturas, mientras que ellos acudían por el dinero, sin embargo, aparentemente una falla mecánica, provocó que se le “botara” la velocidad y el freno de manos, avanzando en reversa sin control por varios metros hasta que se detuvo tras impactar el costado del automóvil marca Nissan Sentra color plata, con matriculas XGY-43-22, del Estado de Tamaulipas, conducido por Augusto Arcos, quien circulaba por la Avenida Francisco I. Madero con dirección a la Avenida Monterrey.
En el impacto y debido al peso de la unidad blindad, el auto compacto fue lanzado a los carriles contrarios, impactando un automóvil de la misma marca con placas de circulación XHC-30-72 de Tamaulipas, tripulado por Fernando Rodríguez Castañeda,en el accidente quedó atrapado momentáneamente el copiloto de la segunda unidad, siendo sacado del automóvil por varias personas minutos antes de que llegaran paramédicos.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas