Connect with us

Para dar cumplimiento al programa de obra pública de este año, el alcalde Mario Alberto Neri Castilla, puso en marcha la pavimentación de diversas vialidades en sectores populares de Ciudad Madero, cuya construcción a base de concreto hidráulico, sumará una inversión superior a los 3 millones y medio de pesos proveniente del Fondo para la Infraestructura Social Municipal.
En ese sentido, la Primera Autoridad inició con el banderazo de arranque en la calle Malvarrosas de la colonia Vistahermosa, donde se aplicarán recursos por el orden de Un millón 107 mil 802 pesos; destacando que este tipo de obras responden al objetivo trazado de brindar mayor seguridad, funcionalidad y comodidad para cientos de familias.
Posteriormente, entregó la rehabilitación de la red de drenaje sanitario en los límites de las colonias 15 de Mayo y Simón Rivera, en este mismo sitio, arrancó la obra de pavimentación de la calle Naranjo ubicada entre Soya y Cártamo, que en conjunto representan más de 1.2 millones de pesos del FISM.
“Las calles Violeta y Geranio aquí en la colonia Ampliación Revolución Verde, son un ejemplo muy claro de la continuidad en nuestro programa de pavimentación y del propósito de generar conectividad vial uniendo a arterias importantes – dijo en otro inicio de obra –. Gracias a la intensa labor de gestión que permanentemente realiza el Gobernador del Estado, el Ing. Egidio Torre Cantú, ante dependencias federales, fluyen a Tamaulipas y específicamente a Ciudad Madero, recursos que se traducen en infraestructura para el bienestar social”, agregó Neri Castilla, al resaltar una inversión de Un millón 167 mil pesos.
Cabe mencionar que durante estos banderazos de arranque, el alcalde de Ciudad Madero estuvo acompañado por integrantes del Cabildo, funcionarios estatales y municipales, así como por los presidentes de los Consejos de Colaboración Vecinal de diferentes sectores.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas