Connect with us

Ciudad Madero, Tamps.- A fin de contribuir en la aplicación de la toxina botulínica para personas con discapacidad motora, cuya intención es mejorar su calidad de vida con avances significativos en su movilidad, autoridades del Sistema DIF Madero, trabajan en la realización de un evento cómico musical para recaudar fondos a favor de dicho grupo de la población.

Ante ello, la presidenta del citado organismo de Asistencia Social, C.P. Karen Patricia Romero de Menindez, invita a la ciudadanía en general a participar en este evento que protagonizará el comediante Mario Aguilar y que se efectuará a las siete de la tarde del próximo 5 de Septiembre, en las instalaciones del Gimnasio de la Unidad Deportiva.

Dijo que “la colaboración de la ciudadanía es de vital importancia para poder recaudar los fondos necesarios para la Campaña Municipal de Aplicación de Toxina Botulínica tipo A”, acciones que se deben realizar al menos cada seis meses para mejores resultados del paciente”.

Detalló que con los recursos que se logren en este magno evento que pretende reunir a un promedio de mil asistentes, se atenderá particularmente a las personas con discapacidad motora que acuden al Centro de Rehabilitación Integral del Sistema DIF Madero.

Por último, comentó que los puntos de venta de estos boletos a bajo costo se ubican en el CRI en horario de ocho de la mañana a las cuatro de la tarde, en la Unidad Deportiva de 16:00 a 18:00 horas, así como los viernes, sábado y domingo de once de la mañana a nueve de la noche en Plaza Crystal.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas