Connect with us

Redacción.- Playa del Carmen, Quintana Roo.- Un fugitivo buscado por las autoridades Estadounidenses por distintos delitos sexuales, llamado Jason Allen Beeching, fue detenido en Playa del Carmen, lugar donde vivió y trabajo durante cinco años.

Buscado por el Departamento de Correccionales de Estados Unidos desde el 2007, este hombre fue arrestado por alterar el orden público, por la Policía Turística de Solidaridad la noche de viernes en la 5ª. Avenida con Calle Cuatro, donde fue trasladado a las instalaciones de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito.

Ya que tenía cinco arrestos previos por faltas administrativas, las autoridades decidieron consultar su historial en Plataforma México y encontraron una solicitud de búsqueda emitida por el agregado del Departamento de Justicia de la Embajada de Estados Unidos en México.

Fue entregado a las autoridades del Instituto Nacional de Migración (INM) para su deportación a Estados Unidos.

Algunas versiones incluyen que este detenido había trabajado en Playa del Carmen como tatuador y guía de tours, usando nombres y credenciales falsas para asegurar que era de nacionalidad mexicana relacionándolo también con una célula de narcomenudistas de la 5ª. Avenida.

 

Con información de: Excélsior
Fotografía: Internet

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nal / Int