Connect with us

Altamira, Tamps.- La falta de una cultura de limpieza por parte de mucha gente, aunado al deficiente servicio de limpia pública en Altamira, mantiene jaque a residentes de la colonia La Unión, pues de un fraccionamiento vecino, arrojan basura a un predio baldío y hacia a una calle, por lo que temen que se convierta en un problema de salud.

El Reporte Ciudadano de un residente de la colonia La Unión, refiere que la queja es contra algunos residentes del Fraccionamiento Los Mangos, quienes arrojan por la barda y desde lo alto de las ventanas de sus departamentos, bolsas de basura hacia la calle.

0108- basurero clandestino en AltamiraAseguro que ya es insoportable la peste de los desechos pues mucha gente sin escrúpulos, arroja su basura a un predio baldío ubicado a un costado del fraccionamiento y que divide a la colonia La Unión.

0108- Basura en la calle Mano con Mano AltamiraComentó que algunos vecinos ya reportaron la situación a la Dirección de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Altamira, sin embargo no han respondido favorablemente, por lo que también debiera hacerse cargo la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios.

Dijo que el problema inició hace un par de meses, con poca basura, pero que hoy en día se convertido este predio baldío en un basurero, en el que tiran no solamente residentes del Fraccionamiento Los Mangos, sino de otras colonias cercanas.

0108- Calle Mano con Mano, Altamira

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas