Connect with us

Nuevo Laredo Tamps.- Al mes al número de emergencias coordinado por el C-4 ha recibido hasta 20 mil llamadas de denuncia en una semana sin embargo solo 2 mil resultan positivas el resto son de broma o para distraer a las corporaciones de seguridad.

El GBDEM Carlos Cesar Gómez comandante de la Guarnición de la Plaza dijo que es un gran número de llamado que resulta un gran desgaste a las fuerzas que participan en las tareas de seguridad.

Sin embargo hizo un llamado a la ciudadanía a denunciar hechos reales ya que la principal causa de las denuncias es intento de extorsión que en muchos casos resultan falsos.

“Están los teléfonos de denuncia disponibles a la comunidad es muy importante que una vez que pidan el auxilio atiendan a las autoridades cuando lleguen ya que el propio C-4 nos ha informado que en una semana llegan hasta 20 mil llamadas para que vean lo que implica todo esto”.

En la ciudad hay cerca de mil 500 agentes de la fuerza de seguridad que se coordinan para dar vigilancia a la ciudad, “todavía falta mucho por hacer en cuestión de seguridad pero la ciudadanía debe aportar lo que le corresponde”.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales