Connect with us

Redacción.- Entre los muertos en un accidente de aviación que tuvo lugar el viernes en el sur de Inglaterra se encontraron los cuerpos de familiares del fallecido líder de Al Qaeda, Osama Bin Laden. Esta noticia fue confirmada el sábado en un mensaje en Twitter por el embajador de Arabia Saudita en el Reino Unido, el príncipe Mohammed Bin Nawaf Al Saud.

El diplomático saudita ofreció condolencias a la familia Bin Laden y agregó que autoridades de su país trabajaran con las autoridades británicas para investigar la causa del accidente y patriar los cuerpos.

Los fallecidos fueron cuatro personas, que fueron tres pasajeros y el piloto, cuando el jet privado en el que viajaban explotó intentando aterrizar en el aeropuerto de Blackbushe, en la localidad de Yateley, en el condado de Hampshire. Esta aeronave, que había partido de Milán, se estrelló contra vehículos de subasta exhibidos en una explanada.

Se sabe que la familia de Osama Bin Laden, muchos de cuyos miembros viven en Estados Unidos, cortó lazos tras los ataques.

 

Con información de: bbc

Fotografía: Internet

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nal / Int