Connect with us

Nuevo Laredo Tamps.- El Ejercito Mexicano ha recibido denuncias contra elementos de la Policía Federal por extorsiones en la garita del kilómetro 26 sin embargo los quejosos no han presentado pruebas.

El general BDEM Carlos Cesar Gómez López comandante de la Guarnición de la Plaza de la SEDENA dijo que en las reuniones de seguridad que sostiene los viernes con las diferentes corporaciones han surgido las quejas contra los elementos de la policía federal que patrullan la carretera Laredo-Monterrey.

“Ha habido algunos incidentes que nos han denunciado pero desgraciadamente nada ha sido flagrante, nada han podido demostrar estamos esperando en se den las pruebas para actuar contra los elementos”.

Agregó que la garita del kilómetro 26 es un lugar emblemático de la ciudad por lo que se mantienen al pendiente de que no ocurran actos de corrupción aun cuando el sitio ya no es ocupado por autoridades.

En lo personal dijo que ha platicado con la Policía Federal sobre las quejas que han recibido, “el viernes (hoy) vamos a tener una reunión y vamos a seguir platicando sobre el tema en la reunión pasada”.

Hizo un exhorto a la población de que de haber algún abuso de alguna corporación que nos la haga saber y que trate de aportar alguna prueba.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales