Connect with us

Dentro del programa de trabajo para mejoramiento de espacios deportivos y de recreación, el ayuntamiento de Madero ya cuenta con el proyecto ejecutivo, para la rehabilitación del gimnasio “el mexicano” y la plaza pública de la colonia Vicente Guerrero.

Mario Alberto Neri Castilla alcalde de Madero, indico que se requieren alrededor de 27 millones de pesos para concretar dicha obra, por lo que se gestionan recursos ante la CONADE y Pemex respectivamente.

Algunas de las mejoras para el gimnasio son, cambiar la duela, crear gradas más grandes, implementar aire acondicionado, baños, oficinas y una pizarra electrónica.

Neri Castilla dijo «vamos bien, vamos avanzados, los proyectos ejecutivos ya los tienen ellos, vamos a darles el seguimiento y ojala se aterricen pronto, y si no bueno hablare con el cabildo, estoy seguro si lo vamos aterrizar».

En las siguientes semanas las autoridades viajaran a la ciudad de México, para verificar el avance de esta propuesta, que tiene por objetivo  promover la convivencia familiar y la práctica del deporte.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sin categoría