Connect with us

Ciudad Victoria Tamps.- En reclamo ante la eventual pérdida de su registro como partido político nacional, esta mañana llegaron a la Junta local del Instituto Nacional Electoral alrededor de cien militantes del Partido del Trabajo.

En voz de su consejero estatal Raúl Yépez López, se dio a conocer un comunicado del Partido del Trabajo dirigido a Arturo de León Loredo, vocal presidente del Consejo local del INE en el estado de Tamaulipas, en el cual reconocen que se encuentran en riesgo de perder el registro como partido político nacional.

Aseveran haber cumplido suficientemente con el requisito de obtener más del tres por ciento de la votación durante la jornada electoral del día siete de junio del presente año.

Yépez Lopéz, al dar lectura al documento, refirió que durante las últimas semanas el PT ha señalado y acreditado que existen innumerables errores en las actas de cómputo y escrutinio, errores en la instalación e integración de casillas, errores aritméticos y el permitir que votaran ciudadanos sin contar con su credencial de elector.

Por último, adelantó que las marchas y movilizaciones seguirán realizándose en los 32 consejos locales hasta en tanto no se reintegren los votos que, dijeron, les han sido arrebatados a su partido.

Corresponsal en Ciudad Victoria Tamaulipas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales