Connect with us

Ciudad Madero Tamps.- Fuerte choque por alcance se registró en el Corredor Urbano Luis Donaldo Colosio, dejando como saldo cuantiosos daños materiales.

Los hechos se registraron en el kilómetro 4 de los carriles Sur-Norte de la mencionada arteria, cuando Sara Reséndiz Juárez, domiciliada en la calle 18 de marzo, en la colonia Obrera, conducía un automóvil Honda Civic, con matrículas XHW-54-73 del Estado de Tamaulipas.

Según lo informado por las autoridades al llegar al mencionado punto, la conductora se frenó al ver un tramo con baches, siendo en ese momento que su unidad fue impactada en la parte posterior por un automóvil Dodge Atos, en color blanco, con placas de circulación 89-03-VSP, del Estado de Tamaulipas, habilitado al transporte público en su modalidad de taxi, conducido por Emilio Santiago del Ángel, domiciliado en la calle Francisco I. Madero, de la colonia Revolución Verde.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad acudieron al sitio para tomar conocimiento de los hechos ordenando el retiro de las unidades.

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas