Connect with us

Ciudad Madero, Tamps.- Se espera que sea un plazo de tres semanas, cuando se reanuden los trabajos de re encarpetado de la avenida Francisco I. Madero, informó el secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Ing. Gerardo Holguín López.

Comentó que los trabajos se detuvieron porque se acabó el asfalto que se tenía contemplado en el lugar, debido a que ese realizaron bacheos importantes en el corredor urbano Luis Donaldo Colosio de Ciudad Madero, así como en el bulevar Torre Cantú y López Mateos.

Aunado a esto no se cuenta con recursos específicos para la rehabilitación de esa avenida, por lo que se deberá echar mano del gasto corriente de la Administración Municipal de Ciudad Madero, pero deberá programarse en las próximas semanas, comentó el entrevistado.

La otra opción que pudieran aplicar, es la de esperar a que lleguen las nuevas remesas de donaciones de Petróleos Mexicanos, sin embargo para eso aún no se tiene fecha, por lo que seguramente será programado del gasto corriente, para que en no más de tres semanas se puedan retomas los trabajos en la avenida Madero de la avenida Monterrey a la calle Guatemala, concluyó el funcionario municipal.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas