Connect with us

Ciudad Madero Tamps.- El problema de la recolección de basura en Playa Miramar de Ciudad Madero, no está en los camiones o que lo hagan mal los empleados, sino en la logística, debido a que solo se contemplan dos corridas y para las ocho de la noche el máximo paseo está lleno de personas y también de gente que se lleva esa mala imagen, señalaron comerciantes del máximo paseo turistico de Tamaulipas.

Elsa Rodríguez García, regidora comisionada en turismo del Ayuntamiento de Ciudad Madero, reconoció en días pasados, que esta situación se sale de control en horas de la noche, y se comprometió a buscar la forma en que se pueda acabar con esa situación.

?????????????

Los contenedores se observan llenos por las tardes

A pregunta expresa de los reporteros de la fuente, del porqué esperar hasta el último momento para analizar la necesidad de más corridas de recolección de desechos, teniendo en cuenta que cada año es lo mismo, Rodríguez García comentó, solo se limitó a reconocer en que la situación ocurre año con año y a insistir en que buscaría la manera de corregirlo.

Sin embargo pasaron los días y se continuó con el problema, debido a que al amanecer y al anochecer la orilla de la playa y el malecón se observan muy sucios y el único depósito de basura dentro del paseo completamente lleno.

Comerciantes del malecón de Playa Mirmar, recomendaron a la Administración Municipal de Cd. Madero, dejar una guardia permanente de empleados de limpia en el malecón para que se encargue de mantenerlo limpio y con un mejor aspecto para los paseantes locales y turistas.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas