Connect with us

Nuevo Laredo Tamps.- La Delegación de Transporte Público autorizó la ampliación de la ruta de la Colonia Constitucional a Los Colorines a fin de dar servicio a la comunidad que vive en aquel sector, sigue en espera la ampliación de servicio a la colonia La Claudette.

El licenciado Fernando Medina delegado de Transporte Público dijo que la ampliación de la ruta se realizó de la colonia Constitucional a Colorines para dar servicio a población que tenía que caminar hasta 4 cuadras para abordar el camión.

“Con esto los usuarios ya no caminan tanto, había unas cuadras que eran las ultimas viviendas de esta colonia y que la gente debía caminar entonces las y los concesionarios conscientes de que hace mucho calor pues accedieron a ampliar la ruta”.

Otra ampliación que está en espera es a la colonia La Claudette ya que no hay suficiente pasaje para justificar la entrada de camiones sin embargo están analizando los horarios en que entrarían a la colonia para que aborde la gente que va a trabajar.

“En cuanto a la ampliación de ruta en la colonia Los Artistas estamos viendo las calles que va a recorrer el camión por ejemplo se decía que pasaría por la calle Irak pero se deben hacer unas adecuaciones”.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales