Connect with us

Altamira Tamps.- Para el 26 de Agosto  quedará terminada la rehabilitación del mercado municipal Santander de Altamira, cuyo monto de inversión es de 10 millones 700 mil pesos, informó la regidora comisionada en el tema, Linda Emigdia Juárez Fernández.

El centro de abastos que se ubica sobre la calle Tamaulipas y Abasolo, contará con 175 locales, que proveerán novedades,  frutas, verduras, pescaderías y alimentos, tiene un espacio de 900 metros cuadrados habilitado para un tipo “tablitas”.

“El día 26 de agosto concluimos con la obra, si dios permite y no pasa ningún fenómeno natural, el 26 de agosto ya estamos concluyendo con los espacios, tenemos un espacio de 900 metros cuadrados para  utilizarlo como tablitas y otros 300 metros cuadrados para utilizarlo como pulga”.

La edil de extracción panista agregó que en el mercado municipal serán invitados a instalarse los vendedores ambulantes instalados en la zona centro del municipio a quienes cobrara el Ayuntamiento el derecho de piso diario, que oscila en los 70 pesos aproximadamente.

Juárez Fernández añadió que los oferentes que se ubiquen en el lugar, serán regulados por el reglamento de Mercados, que  es analizado por el Congreso del Estado para su aprobación.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas