Connect with us

La actriz María Antonieta de las nieves mejor conocida por su personaje de “La chilindrina” brindó en días pasados fuertes declaraciones en contra de su ex compañero Rubén Aguirre al asegurar que mentía sobre su situación económica, dejando en claro que ya no eran amigos.

“Pensé que éramos grandes amigos y resultó que no, pero seguro que al ratito se nos quita el coraje. Ahora estamos distanciados porque no me gustaron algunas cosas que mencionó de mi programa, y eso que él fue el director” declaró  María Antonieta.

Al enterarse Aguirre de las declaraciones de su ex compañera, mencionó “Cuando yo trabajaba, cuando yo hacía el programa, cuando hacía mis giras, cuando estaba en el circo, yo tuve efectivamente mucho dinero”  sin embargo también agregó que después de un accidente que  tuvieron él y su esposa gastaron gran parte del dinero.

 Respecto a María Antonieta mencionó “Todavía me guarda mucho rencor, yo ya he pedido perdón mil veces, pero es un poquito dura. Está muy sentida por un comentario que hice… ella se lo tomó no sé cómo y desde entonces no me habla y me da mucha tristeza porque yo la quiero muchísimo”,

 Rubén Aguirre estuvo hospitalizado hace algunos meses y al no poder pagar la deuda que tenía en el hospital decidió poner en venta una de sus propiedades, además de entrar en conflicto con La Asociación Nacional de Actores (A.N.D.A) por no hacerse responsable de la ayuda necesaria para solventar los gastos de su tratamiento.

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in CYEN