Connect with us

Ciudad Madero, Tamps.- Con el apoyo de empresas socialmente responsables, la Casa Hogar del Niño del Sistema DIF Madero, permanentemente es atendida en la dignificación de sus instalaciones a fin de seguir ofreciendo un espacio óptimo a las necesidades de quienes permanecen en este lugar de resguardo temporal.

Ante ello, la titular del mencionado organismo de Asistencia Social, C.P. Karen Patricia Romero de Menindez, manifestó su total agradecimiento a quienes ofrecen su apoyo de manera incondicional con el firme propósito de ayudar a quienes más lo necesitan.

2607- Casa Hogar DIf Madero 2“Reconozco la labor del sector público, privado y ciudadanía en general que de manera altruista nos brindan su apoyo, ya que juntos podemos seguir avanzando a pasos agigantados en cada uno de nuestros propósitos y en esta ocasión, a favor de nuestros niños de Casa Hogar”, dijo la primera dama de la ciudad, al resaltar el acondicionamiento hecho al área de dormitorios y cocina.

Refirió la importancia de quienes aportan no tan solo lo material, sino la mano de obra para que niños y niñas que son atendidos en dicho sitio, estén en buenas condiciones.

Asimismo, destacó que actualmente brindan atención a 14 niños y niñas quienes constantemente reciben atención médica, psicológica, además de ofrecerles alimentos sanos y vestimenta, sin descuidar su asistencia a las instituciones educativas.

Agregó que todos los niños son muy bien atendidos por personal especializado mientras permanecen en esta Casa Hogar, que cuenta con una estricta seguridad por el bien de quienes ahí se encuentran.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas