Connect with us

Altamira Tamps.- El regidor Antonio del Ángel del Ángel del Movimiento Ciudadano afirmó que buscará la candidatura por la diputación local.

Expresó “Sí tengo aspiraciones de competir en algún distrito electoral, en su momento en tiempo y forma lo voy a dar a conocer, yo soy muy respetuoso y quiero ver el mecanismo que va a manejar el partido a nivel estatal”.

Aseguró que constantemente mantiene un trabajo con la ciudadanía, por lo que está confiado en contar con el respaldo de su partido para abanderarlo en el proceso del 2016.

Sin embargo, esperará los tiempos que marca  la etapa electoral que inicia el 15 de Septiembre.

Empero, a buscar otros cargos de elección popular se dedicaran cinco regidores del Ayuntamiento de Altamira, en cuanto comience el proceso electoral.

Públicamente han mostrado su interés de buscar la candidatura a la diputación local, la regidora Lucero Zaleta Pérez, Concepción Moreno Meza, y ahora Antonio del Ángel del Ángel, mientras que en redes sociales los ediles Dora Alicia Belfort  Loyola y Esteban de la Portilla no se quedan atrás y promueven su experiencia en cargos públicos así como su preparación académica.

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas