Connect with us

Altamira Tamps.- Las multas aplicadas por la Dirección de Tránsito, ya sea por conducir en estado de ebriedad  u ocupar espacios para discapacitados no son condonadas, ni por el director de la dependencia Roberto Álvarez Quijano ni por ningún otro funcionario.

Fue el mismo encargado de Tránsito en el Ayuntamiento de Altamira quien aseguró que esta medida es aplicada con el fin del fomentar la concientización entre los conductores de evitar infringir la ley.

Agregó que  a la semana son aplicadas 35 infracciones por manejar bajo los influjos del alcohol y estacionarse en cajones especiales, en este último concepto,  las infracciones tienen un valor aproximado a los 800 pesos.

Álvarez Quijano aceptó que solamente han condonado a los conductores que no cuentan con el sello de discapacidad en sus vehículos, pero de estas solamente ha sido una vez en el mes.

Álvarez Quijano manifestó que, respecto a la caja de cobro que está instalada en la delegación no ha sido removida ni tiene otra instrucción hasta el  momento, misma que deberá ser instalada en el departamento de Ingresos.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas