Connect with us

Tampico, Tamps.- Con emociones encontradas, la familia Cepeda Lozano esperaba la camioneta que los llevaría por última vez a Playa Miramar. En la escalinata de acceso al hotel en el que se hospedaron frente a la Plaza de la Libertad, se mostraban contentos por el paseo pero al mismo tiempo con un dejo de tristeza pues partían este miércoles, de regreso a Guadalupe, Nuevo León.

Historias como esta, seguramente se repetirán en miles de paseantes que arriben al sur de Tamaulipas, al tenerlo como uno de sus destinos para pasar uno días de descanso.

Es solo una muestra de lo que ahora piensan muchos de los que están interesados en acudir al sur de Tamaulipas, muy distinto de la imagen de violencia que se tenía hace algunos años, ahora lo ven mucho más tranquilo.

La Familia Cepeda Lozano, disfrutó cuatro días de la zona sur de Tamaulipas.

Así lo comenta también la Familia Esparza Morales, quien reside en el Fraccionamiento Independencia en Monterrey, Nuevo León, quienes dijeron que llegaron el pasado lunes y que seguirán sus vacaciones hasta el domingo por la tarde.

Lo interesante, es que se trata de dos familias que repiten sus vacaciones en la zona sur de Tamaulipas, los primeros mencionados por tercer año consecutivo y los otros por segunda ocasión.

Basta dar una vuelta por la zona centro de Tampico en horas de la mañana y después del mediodía en la zona de playa, para percatarse la gran cantidad de turistas, que disfrutan de la zona sur de Tamaulipas

A los que les va bien son a los vendedores de artesanías quienes se ven abarrotados a diferentes horas del día, logrando buenas ventas, por lo que esperan que sea un gran alivio económico para finales de la temporada.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas