Connect with us

Altamira Tamps.- Unas 350 familias de distintas colonias de la zona centro norte de Altamira resultan afectadas por los constantes apagones de energía eléctrica, es por ello que este día unas 30 personas bloquearon la avenida Olmos como medida de exigencia, hasta que la CFE cambie los transformadores que se encuentran ya obsoletos y  llevan poco más de 7 años solicitándolo.

La presidenta de la colonia Altamira sector 4, Gabriela Vite Martínez explicó que en ocasiones los cortes de energía duran hasta 12 horas y esto ha afectado sus aparatos electrodomésticos, por lo menos dos por familia, según lo aseguró la lidereza.

Mientras que CFE envía puntualmente sus recibos de cobro y de no pagarlos a tiempo, la suspensión del servicio las realiza inmediatamente.

“Que nos den una solución porque ya tenemos desde el 2007 pidiendo que nos cambien transformadores, que nos ponga atención comisión, que vea el problema ellos no sufren, porque tienen luz a todas horas, y no les cuesta, a nosotros nos cuesta estamos pagando, no nos vamos a quitar de aquí, esta es la calle Olmos sector 4, son como 350 familias afectadas”.

Los protestantes se encuentran sobre la avenida en mención que comunica a las colonias Altamira sector 4, León F. Gual, Emilio Portes Gil, Adolfo López Mateos y Villas del Sol II, además de las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia en esta ciudad.

 

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas