Connect with us

Tampico Tamps.- Ebrio automovilista provocó fuerte accidente vehicular en la Avenida Universidad, el cual dejó tres personas lesionadas entre ellas un menor de 4 años de edad, además de cuantiosos daños materiales.

Los hechos ocurrieron a las 09:00 horas de este lunes en el cruce de la Avenida Universidad y calle Agua Dulce, cuando Santiago Robles Hernández, residente de la colonia Infonavit, conducía un Ford Focus, color arena, con placas de Tamaulipas por la segunda de las arterias mencionadas con dirección Oriente-Poniente.

Al llegar al cruce con la Avenida Universidad aceleró aún más su unidad tratando de ganarle a la luz roja del semáforo, impactándose contra un Nissan Tsuru, placas de Tamaulipas, habilitado para la ruta Central Camionera-Altamira, guiado por Carlos Abraham Olvera Gamboa, residente de la zona centro de Altamira.

Tras el impacto, los pasajeros de la unidad de transporte resultaron lesionados, siendo identificados como Leticia Álvarez Castillo de 29 años de edad, su hijo Jesús Castillo Reséndiz de 4 años de edad, residentes de la colonia Guadalupe Victoria en Estación Cuauhtémoc así como una mujer de la tercera edad.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los lesionados en el lugar de los hechos, siendo trasladados solamente la mujer y su hijo al Hospital General de Tampico.

Trascendió que el conductor responsable, se encontraba en avanzado estado de ebriedad al momento del accidente por lo que deberá esperar a que se determine su situación.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas