Connect with us

Redacción.- Inglaterra- Aunque parezca mentira, este domingo en Inglaterra, (en el oeste de la provincia de Midlands) una ardilla invadió un club privado, donde se intoxicó y causó destrozos en el local valorados en 300 libras.

Los hechos sucedieron en Worcestershire, Inglaterra, en el pub Honeybourne Railway Club, cerca de Evesham. El propietario abría su negocio como todos los días cuando encontró sobre la barra cerveza derramada y botellas rotas. Al principio Sam Boulter, el dueño del Club, pensó que alguien había entrado a robar en su establecimiento y aprovechó para montarse una fiesta. Pero al registrar la caja y ver que el dinero estaba intacto vio que eso no había ocurrido.

Fue entonces cuando el propietario del bar vio entre el desorden a una ardilla tambaleándose, quien, aparte de acabar con las provisiones de frutos secos del pub, bebió una gran de cervezas y otras bebidas alcohólicas.

Cuando Boulter se dio cuenta que el animal era el culpable de los destrozos, persiguió a la ardilla y la capturó con notable facilidad: “Estaba demasiado borracha para huir” aseguró.

Luego la dejó ir por la ventana de los baños de hombres del local. “Ya tendría suficiente castigo con la resaca”, comentan por Twitter.

El dueño del bar sigue estupefacto por lo ocurrido, se cree que pensando que era agua bebió la cerveza y como consecuencia, rompió todo lo que había a su alrededor, pero aún no comprende cómo logró abrir los botellines y las bolsas de patatas fritas y frutos secos que se comió.

Los destrozos y pérdidas que esta ardilla ha provocado están estimados en 300 libras, unos 450 euros.

Con información de: El Periódico

Fotografía: Internet

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nal / Int