Connect with us

Ciudad Victoria Tamps.-  “En el Partido Revolucionario Institucional todos los días estamos trabajando, no porque haya culminado una elección o haya terminado un proceso el trabajo ha terminado”, destacó Óscar Almaraz Smer.

El secretario de organización del Partido Revolucionario Institucional (PRI)  reveló que el tricolor se encuentra trabajando con miras al 2016, pues, dijo, la victoria se logrará sólo si hay unidad en el partido.

“Hay que seguir fortaleciendo el trabajo y la unidad para enfrentar los retos de la elección del próximo año”, enfatizó.

Y agregó; “tenemos que llegar muy preparados, tenemos que tener un partido muy competitivo y estamos preparándonos para lo que venga”.

Tras advertir que cada elección es diferente, señaló; “dentro de la secretaría de organización tenemos datos estadísticos “y cada elección tiene un comportamiento diferente, cada elector reacciona diferente cuando hay un proceso federal a un proceso local”, por lo que aseguró que lo que viene es un gran reto para el partido y para los priistas.

Destacó que no hay que perder de vista la unidad entre todos los que aspiran, y detalló que entre las características del próximo candidato priista, lo principal es el saber escuchar a la gente, “la gente no se equivoca, y creo que quienes aspiran, son todos muy distinguidos y profesionales”.

Y aunque no se aventuró a manifestar las aspiraciones rumbo a las elecciones a gobernador del estado, Almaraz Smer señaló que se encuentra con muchos deseos de seguir en el PRI, “ya en su momento diremos”.

Corresponsal en Ciudad Victoria Tamaulipas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales