Connect with us

Redacción.- Tabasco- Estremecedor caso de maltrato infantil se presentó en el estado de Tabasco, donde una joven madre de 16 años de edad, golpeaba frecuentemente a su hijo de un año y siete meses, y según dijo lo hacía porque le recordaba a su padre que la castigaba, la joven se encuentra detenida y a disposición de las autoridades.

Los doctores que atienden al bebé en la localidad de Cárdenas, Tabasco, informaron que hicieron las denuncias al DIF cuando la joven madre llevó a su hijo porque presentaba fiebre y no dejaba de llorar.

Cuando lo atendieron, se percataron que el menor presentaba moretones en el abdomen, así como marcas que se extienden a las entrepiernas y brazos. Al preguntar a la joven, ésta argumentó que se había caído de la cama, versión que no creyeron los médicos y acudieron a hacer la denuncia.

Ya en el interrogatorio, la madre reveló que había golpeado al niño por venganza, porque le recordaba a su padre, el cual la maltrataba y le hacía lo mismo cuando niña. Narró como tomaba al menor del brazo y lo azotaba contra el piso, dándole de cachetadas o golpeándolo con maderas.

A pesar de lo que hiso y del daño que presenta el bebé, la madre admitió que no se arrepentía para nada, causando rabia y asombro entre los médicos y el personal del DIF donde rendía su declaración.

Fue detenida en la Agencia del Ministerio Público Especializada para el Adolescente, y presentará cargos por el maltrato contra su hijo.

El bebé se encuentra en un hospital en Villahermosa, donde ya se le dan los auxilios necesarios para su recuperación.

 

Con información de: Bajo Palabra
Fotografía: Internet

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nal / Int