Connect with us

Ciudad Victoria Tamps.- A partir de este lunes, la Dirección de Tránsito local cuenta ya entre sus filas con 76 elementos debidamente capacitados para cumplir con sus labores en diferentes puntos, por lo que de acuerdo a lo programado será a finales de este año cuando se cumpla la meta de tener cuando menos los 115 elementos con que contaba la corporación antes de la aplicación de los exámenes de control y con fianza.

El regidor de Transporte Público y Tránsito en el Cabildo local, Joel Vázquez Barrón, destacó que como elementos efectivos figuran ya medio centenar de agentes, más 26 de apoyo para dar la cifra de 76 elementos en activo, a los que se sumarían en el mes de septiembre otros diez elementos más.

Tras referir que actualmente se encuentran preparando jóvenes para que se incorporen a la corporación vial, dijo, “ahorita tenemos 50 elementos efectivos, tenemos 26 de apoyo, contamos con 76 elementos”.

Ya agregó; “el día de ayer salieron 19, ya estamos integrándolos al equipo, ya empezaron a apoyarnos”.

Dijo que para el mes de septiembre se incorporará otro grupo de alumnos que actualmente se encuentran en la Academia de Policía, los agentes en funciones; “en el mes de septiembre van a salir otros diez elementos”.

Vázquez Barrón por otra parte, se refirió al tema de un eventual incremento en las tarifas del transporte público, señalando que como una tarifa preferencial podría aplicarse la de diez pesos, siempre y cuando se trate de unidades que brinden comodidad y seguridad al usuario.

Corresponsal en Ciudad Victoria Tamaulipas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales