Connect with us

Ciudad Madero, Tamps.- Los fines de semana en el malecón de Ciudad Madero serán diferentes con el proyecto de la Dirección de Cultura, en el que se presentarán números artísticos culturales de la huasteca, informó el titular del área Gustavo Moreno González.

Madero suena a huapango, es el nombre que llevará este programa que primeramente se ha planeado para desarrollarse cada quince días, sin embargo del éxito del mismo dependerá que pueda realizarse cada fin de semana.

Gustavo Moreno González, director de Cultura de Cd. Madero

Gustavo Moreno González, director de Cultura de Cd. Madero

Comerciantes y paseantes del Corredor Turístico La Barra que incluye el remodelado malecón, han solicitado arle mayor vida y un valor agregado a esta zona que cada fin de semana es visitada por miles de paseantes.

Solo falta la aprobación del alcalde Mario Neri Castilla, quien pidió se elaborara un proyecto de esta naturaleza en la zona de playa, para dar algo más a los turistas que visitan el máximo paseo del sur de Tamaulipas.

El programa cultural contará con artistas locales y regionales y el titular de Cultura en Madero exhortó a los artistas de la zona norte de Veracruz, que estén interesados en participar a que se acerquen a solicitar información sobre la forma en que pueden formar parte del elenco y que se sumen al proyecto, en el que se contemplan artesanos, músicos y cantantes de huapango de toda la zona huasteca.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas