Connect with us

Altamira Tamps.- Mientras trabajaban en el techo de una bodega de helados ubicada en el sector Monte Alto, dos trabajadores recibieron fuerte descarga eléctrica que los mantiene al filo de la muerte, siendo trasladados de urgencia al Hospital del IMSS.

1507-electrocutados en altamira2Lo anterior fue informado por el comandante de Bomberos Víctor Javier Pérez Cruz, quien explicó que los dos obreros estaban encargados de reponer el laminado de la bodega de helados Holanda, sin embargo no contaban con el equipo de seguridad necesario, por lo que al maniobrar con una lámina, pasaron cerca de un cable de alta tensión, provocando la fuerte descarga que lanzó a los dos infortunados trabajadores sobre el techo.

Las maniobras fueron sumamente difíciles debido a que los dos trabajadores se encontraban desmayados y tuvieron que ser bajados por personal de bomberos de la parte más alta de la bodega.

Ambos fueron trasladados al IMSS  a bordo de una ambulancia de la cruz roja, su salud es grave desconociéndose su identidad hasta el cierre de esta edición.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas