Connect with us

Nuevo Laredo Tamps.- El fideicomiso del puente del Comercio Mundial espera que en una par de semanas se pueda autorizar el cruce de material peligroso, y una vez autorizado se construirá el muro de contención.

El ingeniero Alfredo Espinosa director del fideicomiso del puente del Comercio Mundial explicó que la semana pasada se sostuvo una reunión con directivos de la CNA y cuenca de Río Bravo.

“Ya se hicieron los ajustes técnicos a la información que nos habían pedido del estudio y la próxima semana se tendrá una reunión intersecretarial en donde se dará el visto bueno a cruce de materiales peligrosos”.

Añadió que falta por construirse un muro de contención que tiene un costo de 8 millones de pesos y que va a tardar en 2 meses, “los trabajos del muro de contención no se van a iniciar hasta que se autoricen el cruce de materiales peligrosos, su construcción tardará dos meses”.

Menciono que una vez que se pueda iniciar con el cruce de carga el volumen de exportación e importación se elevará ya que Nuevo Laredo por su ubicación es una frontera muy demandada.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales