Connect with us

Ciudad Victoria Tamps.- Esta tarde, la Junta  Local de Conciliación y Arbitraje entregó la toma de nota al nuevo comité sindical de la  Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, dando fin a la gestión de Sandra Mendoza Garza.

Con lo anterior, se pone fin a una serie de conflictos que venía arrastrando la Comapa desde hace ya varias semanas, y a partir de ahora el secretario general del Sindicato de trabajadores del organismo será presidido por  Carlos Alberto Lazo Rodríguez.

El ahora líder de los trabajadores de la Comapa señaló que este miércoles presentará ante el gerente Eliseo García Leal la documentación que lo avala como secretario general del sindicato del organismo.

“Nos entregaron la toma de nota a las tres, nos habían dicho que sería a las cuatro, se adelantaron un poco, pero lo importante es que ya la tenemos”.

Lazo Rodríguez refirió que a partir de la fecha se dará a la tarea de oficializar las carteras que conforman el sindicato.

Cabe señalar que desde el  pasado 17 de junio, Lazo Rodríguez y un grupo de trabajadores inconformes con la dirigencia de Sandra Mendoza Garza se habían agrupado para exigir su  destitución tras acusarla de violentar derechos laborales y de otras irregularidades que ha cometido durante casi ocho años que lleva al frente del gremio.

Esta tarde, los trabajadores inconformes con la ex dirigente Mendoza Garza se encontraban en los patios de la Comapa festejando la engrega de la toma de nota en su favor.

 

Corresponsal en Ciudad Victoria Tamaulipas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales