Connect with us

Altamira, Tamps.- Tres personas resultaron lesionadas en un fuerte choque vehicular ocurrido en Altamira la tarde de este martes, siendo necesaria la intervención de personal de Protección Civil Regional, Bomberos Altamira y Cruz Roja.

El accidente ocurrió poco antes de las 17:00 horas, en el cruce de la calle Cedro esquina con C5 de la colonia Arboledas de Altamira, entre una camioneta pick up Ram y un auto Chévrolet Cavalier.

Momentos en que tratan de extraer al lesionado del auto

Momentos en que tratan de extraer al lesionado del auto

Rommel Martínez Flores, coordinador regional de Protección Civil, informó que al momento del choque, las unidades fueron proyectadas hacia un costado, arrollando a un peatón.

Fue necesaria la utilización del equipo hidráulico de extracción vehicular conocido como “Las Quijadas de la Vida”, para rescatar al conductor del Cavalier, quien quedó atrapado entre los fierros retorcidos de la unidad.

Personal de la Cruz Roja trasladó a los tres lesionados de nombres Antonio López de 57 años de edad; José Luis Andrade, de 62 años y Oscar Guillén Barrón, de 33, al Hospital Civil de Ciudad Madero en donde se reportan delicados.

1407-choque-vehicular-en-altamira2

Los heridos fueron llevados en estado delicado al Hospital Civil de Cd. Madero.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas