Connect with us

Tampico, Tamps.- Elementos de la Policía Antisecuestros de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Tamaulipas, realizaron la detención de un profesor quien asesinó a su novia y después la enterró en el patio trasero de su propia casa.

El detenido se identificó como Rufino Lara Estrada de 57 años de edad, quien confesó finalmente que primero había planeado secuestrar a su novia María del Pilar, de 40 años de edad, sin embargo la mujer se resistió y la golpeó con block de construcción en la cabeza.

Una fuente de la PGJ, reveló que la desaparición de la mujer se reportó desde el pasado 30 de junio, por lo que se siguió el protocolo de investigación, entrevistándose con familiares y conocidos de ella.

La línea seguía a la pareja sentimental y ahora detenido Rufino Lara, quien se desempeñaba como maestro de música e inglés en una escuela de la localidad.

Se dio a conocer que el sujeto terminó por confesar que al tratar de privar de su libertad a su pareja sentimental para cobrar un rescate, ella se resistió y el tipo arrojó un block de construcción en la cabeza.

Al ver que había fallecido, decidió enterrar el cuerpo en el patio trasero de la propia casa de la mujer, ubicado éste en la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Magdaleno Aguilar.

La versión fue confirmada, al encontrar el cuerpo a poca profundidad en el patio del domicilio, por lo que procedieron a la detención de este sujeto, por el delito de homicidio y puesto a disposición del Ministerio Público Investigador.

 Foto/noticiasmexicanas.com.mx

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas