Connect with us

Ciudad Victoria Tamps.- Tras destacar que durante la semana pasada cinco motociclistas perdieron la vida en diversos accidentes viales, la Dirección de Tránsito local anunció la puesta en marcha de un operativo en contra de conductores de motocicletas, vehículos de transporte privado, microbuses y taxis para evitar se sigan registrando en la ciudad más accidentes con resultados fatales.

El director de Tránsito local, Jorge Alberto Díaz Álvarez, dio a conocer que previamente se va hacer del conocimiento de la ciudadanía la puesta en marcha de este operativo con todo tipo de vehículos.

“Se va a implementar un operativo en contra de motocicletas, vehículos particulares, taxis, transporte público”.

Señaló que este operativo se va a llevar a cabo con el respaldo de las autoridades federales y estatales, “tenemos todo el apoyo, toda la coordinación”.

Y agregó; “vamos a implementar este operativo para abatir el índice de accidentes que ha habido, donde han fallecido en la última semana cinco motociclistas”.

Díaz Álvarez refirió que el hecho de publicitar previamente la puesta en marcha del operativo es con la finalidad de que no se malinterprete la actuación de los elementos viales.

“Que no se malinterprete que estamos hostigando a la población, falta cultura, falta un poquito de precaución, exhorten en la población a utilizar sus cascos, a manejar con precaución, a no exponer a su familia”, refirió.

Para concluir, el titular de Tránsito en el municipio dijo que a partir de este martes 18 nuevos elementos serán incorporados a la corporación; ahorita somos 48 elementos debidamente certificados, nos acaban de llegar graduados 18 elementos, se graduaron de la academia, mañana inician su actividad en todos los cruceros, en toda la ciudad, vamos a tratar de cubrir el máximo de los cruceros de mayor peligro”.

Corresponsal en Ciudad Victoria Tamaulipas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales