Connect with us

Ciudad Madero Tamps.- Una enfermera fue encontrada sin vida en el interior de su domicilio de la colonia Árbol Grande después de que se cortara las venas con un bisturí, dejando un recado póstumo en donde justificaba su decisión diciendo que estaba cansada de estar sola.

Los hechos ocurrieron en el domicilio marcado con el 309 de la calle Leona Vicario de la colonia Árbol Grande, cuando la hermana de la ahora occisa acudió a visitarla, encontrando el recado póstumo pegado en la puerta principal.

Con temor por lo que pudiera encontrar, la mujer entró a la casa encontrando a su consanguínea sentada en su cama y recargada contra la pared, en medio de un impresionante charco de sangre, ya que se había realizado un corte con bisturí en ambas muñecas hasta morir desangrada.

Personal de la Procuraduría General de Justicia acudieron al sitio, informando que la mujer tenía varias horas de haber fallecido, por lo que se cree su suicidio ocurrió en horas de la madrugada.

Autoridades no revelaron la identidad de la ahora extinta, solo trascendió que se trata de una enfermera en cuyo recado póstumo indicaba que estaba cansada de estar sola y por ello decidía acabar con su vida.

Foto: Internet

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas