Connect with us

Redacción.- Hermosillo, Sonora- Se emitió la Alerta Amber por parte de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) por dos menores de nacionalidad estadunidense de nombres Tadgh Magnus Bailey Kay (15) y Tavish Taog Bailey Kay (12), quienes desaparecieron en su domicilio en el municipio de Álamos.

Se destaca que el día ocho de julio del año en curso, en el transcurso de la mañana, al despertar sus familiares, no se encontraban en su cuarto, iniciaron la búsqueda en el interior del domicilio y sus alrededores, sin encontrarlos.

Se agregó brevemente la descripción de los pequeños: Tadgh Magnus Bailey Kay de 15 años, no tiene cabello, ni cejas, es delgado, moreno, mide 1.70 metros, pesa 59 kilos aproximadamente, sus ojos son rasgados, viste short, camisa azul marino, zapatos especiales para correr y nadar de color negro, con aretes dorados y cuadrados en ambas orejas. Tavish Taog Bailey Kay, de 12 años, tiene como señas particulares sus dientes incisivos frontales sobresalientes a su dentadura, es moreno, mide 1.40 metros y pesa 40 kilos aproximadamente. Su cabello es negro ondulado, nariz recta y pequeña, boca mediana con labios gruesos. Viste pantalones shorts de color negro con rayas verdes fluorescentes a sus costados.

Los teléfonos para aportar cualquier información de los menores son: 066 servicio de emergencias; (662) 259 4800 extensión 14150 o a los celulares 6621 380136 y 6621 710879.

 

Con información de: Informador
Fotografía: internet

 

 

Nal / Int

Palacio Nacional blindado con vallas de 3 metros ante marcha Gen Z y protestas CNTE en CDMX

Publicado

el

Ciudad de México.– Palacio Nacional amaneció blindado con vallas metálicas de casi 3 metros en su perímetro, incluyendo accesos por Corregidora y Moneda, ante la Marcha de la Generación Z del 15 de noviembre y las movilizaciones de la CNTE los días 13 y 14 de noviembre.

Trabajadores soldaron las estructuras durante la madrugada, extendiendo el cerco hasta la plancha del Zócalo frente a la Catedral Metropolitana.

La CNTE iniciará protestas desde las 8:00 a.m. con mítines en plazas públicas del país.

En redes, la Generación Z convoca a exigir alto a la violencia en México, sumando tensión al centro histórico.

Autoridades refuerzan seguridad en CDMX para evitar enfrentamientos.

Continua leyendo

Nal / Int

Senadora Olga Sosa exige comisión para investigar venta de Hules Mexicanos y derechos laborales de extrabajadores en Altamira

Publicado

el

Ciudad de México.- La senadora de Morena por Tamaulipas, Olga Sosa Ruiz, impulsó un punto de acuerdo en el Senado para crear una comisión de Trabajo que examine la venta de la paraestatal Hules Mexicanos, S.A., ocurrida hace 36 años en Altamira, y garantice los derechos laborales pendientes de extrabajadores y familias.

La empresa petroquímica, dedicada a hule sintético y negro de humo, fue transferida por la Secretaría de Hacienda a un grupo privado con Banamex como agente.

El acuerdo prometía participación accionaria a trabajadores, pero tras más de tres décadas, no hay certeza sobre estos beneficios.

«Es un acto de justicia social de la 4T con un grupo vulnerable: adultos mayores, viudas de escasos recursos, personas con enfermedades crónicas y discapacidades”, enfatizó Sosa Ruiz.

La propuesta solicita esclarecer antecedentes, condiciones y resultados de la privatización, así como el destino de las acciones.

Continua leyendo

Nal / Int

Explota tienda Waldo’s dejando un saldo de al menos 22 muertos y decenas de heridos

Publicado

el


La tarde de este sábado se registró una explosión en una tienda Waldo’s en la zona centro de Hermosillo, dejando al menos 22 fallecidos y decenas de heridos.
Esto ocurrió a las 3 de la tarde en la Sucursal ubicada en las calles Noriega y Matamoros, escuchándose fuerte estruendo seguido de un incendio que se extendió rápidamente por el lugar, afectando a dos vehículos.
Se desconocen las causas de la explosión, Pero se habla de manera preliminar de al menos 22 personas muertas, entre ellos varios menores.
Cuerpos de emergencias atendieron a los heridos y los trasladaron a diferentes hospitales.
Autoridades investigan los hechos.

Continua leyendo

Nal / Int

Muere alcalde de Uruapan Michoacán tras ser atacado a balazos durante festival de Velas

Publicado

el

El alcalde Carlos Manzo, presidente de Uruapan Michoacán fue atacado a balazos mientras convivía con escenas de familias en pleno centro histórico durante el festival de Velas.
Durante el ataque otra persona resultó herida. Se indicó que el presunto atacante fue abatido por los escoltas.
Manzo fue trasladado al hospital en grave estado de salud.
Lamentablemente más tarde el gobernador de Michoacán Alfredo Ramírez Bedolla confirmó a través de redes sociales su fallecimiento.


DEP

Continua leyendo

Populares