Connect with us

Altamira Tamps.- Bajo la averiguación previa 339/2015 se interpuso una denuncia penal ante la Agencia segunda del Ministerio Público Investigador en el municipio de Altamira por el robo de dos semirremolques con casi 60 mil litros de diesel.

En la querella que fue interpuesta por  representantes de la compañía Hara del transporte público, manifiestan que el  operador permanece en calidad de desaparecido.

El pasado 8 de julio la policía estatal localizó un tracto camión abandonado sobre la calle Camarón entre Arrecifes y Jacarandas del fraccionamiento Arrecifes, es un Kenworth T-800, 2013, color gris, placas de circulación 141ER3, con razón social de la empresa Hara.

En la denuncia explican que  el 7 de julio a las 12:02 horas la unidad hizo la primera carga de 29 mil 686 litros de diesel en la terminal de almacenamiento y reparto en la refinería Francisco I. Madero, dos horas después llenaron el segundo remolque con 29 mil 678 litros de diesel que sería llevado hasta la terminal de almacenamiento y reparto en el estado de Aguascalientes.

Una vez que salió el vehículo era vigilado vía GPS su desplazamiento y tenían contacto con el chofer identificado como Jaime López, mientras que la última vez que hablaron con él fue a las 19:02 y se ubicaba cerca de la zona centro de Altamira.

La empresa volvió a marcarle, pero en esta ocasión les contestó otro sujeto y a las 21:07 tuvieron el último reporte hasta la mañana del 8 de julio cuando hallaron el tractocamión sin el diesel.

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas