Connect with us

Ciudad Madero, Tamps.- Los perros que deambulan sin dueño, o que fueron abandonados en la zona turística de Playa Miramar, serán llevados a un lugar especial con la finalidad de que cuenten con los cuidados necesarios al mismo tiempo en que se da una mejor imagen al máximo paseo de la zona sur de Tamaulipas.

Durante los últimos días, los encargados de las comisiones de Turismo, Ecología y Salud del Ayuntamiento de Ciudad Madero, sostuvieron reuniones con la finalidad de dar solución al problema de los perros sin dueño de Playa Miramar.

?????????????

Los perros serán llevados a un lugar de cuidados

El proyecto es recoger a esos animales y darles un mejor lugar para vivir con un trato digno y que dejen de buscar comida entre paseantes y turistas que acuden a la costa maderense, por lo que la próxima semana se iniciará con un operativo de rescate de los canes.

En estas acciones, que se esperan inicien la próxima semana de manera oficial, participará el Médico Daniel González Narváez, presidente de Proani AC, quien será la institución que reciba a los perros para su resguardo.

En las reuniones participó Sandra Fernández Mitates, Secretaria de Turismo y Desarrollo Económico, la directora de Turismo, Malú Aranda, así como los regidores Elsa Rodríguez y Francisco Castañeda Cruz, de las comisiones de turismo y salud respectivamente.

?????????????

Se busca cuidar la imagen de Playa Miramar

Para este operativo de rescate de los perros de Playa Miramar, se tiene contemplado de uso de una camioneta y personal especializado en la captura de los canes, además de que se ha pensado en la invitación de grupos de protección animal para que participen en las acciones.

Los perros serán llevados al Hospital de Cuidados de Proani en donde recibirán alimento diario y los atenderán para darlos en adopción a quienes así lo quieran.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas