Connect with us

Ciudad Victoria Tamps.- Aun cuando el laboratorio estatal calificó como apta para consumo humano el agua que distribuye la Comapa, el regidor Orlando Guillén Gutiérrez anunció que mandará analizar en un laboratorio particular la potabilidad del vital líquido que se consume en los hogares de esta capital.

Tras hacer patente su rechazo al resultado del examen oficial. Guillén Gutiérrez señaló que tiene en su poder unas muestras representativas del agua que se consume en la ciudad con el propósito de mandarlas analizar a un laboratorio completamente independiente.

«Es entendible que se tengan que defender entre ellos mismos, pero la verdad es que la queja de la ciudadanía sigue siendo la misma, sigue habiendo brotes de infección».

Y agregó; «ya tenemos algunas muestras, vamos a buscar un laboratorio que sea serio, responsable y que nos diga cuál es la situación con el agua».

El regidor de Movimiento Ciudadano afirmó que en caso de que se determine que el agua no es potable se estaría poniendo la denuncia correspondiente ante la Comapa.

 

Corresponsal en Ciudad Victoria Tamaulipas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales