Connect with us

Nuevo Laredo Tamps.- Ya fue instalado el segundo cajero de registro civil en interior de palacio de Justicia y se espera que en los siguientes días llegue uno más para ser colocado en el interior de la Jurisdicción Sanitaria número V.

Mario Alberto Estrada titular de la oficialía primera del Registro Civil explicó que el cajero de la presidencia Municipal fue cambiado por uno más moderno, ambos llegaron incluso en color verde para que sean más fácil de detectar por la población.

“En estos días va a quedar otro cajero instalado en el interior de la Jurisdicción Sanitaria número V para que la población pueda obtener con mayor rapidez sus documentos personales”.

Consideró que poco a poco la población ubicará los cajeros de tal manera que quienes viven al poniente de la ciudad podrán obtener su documento en el cajero de la jurisdicción sanitaria y quienes habitan al sur podrán llegar al Palacio de Justicia.

“El cajero de la presidencia Municipal seguirá prestando el servicio, ya se actualizo y la población nacida en la entidad podrá obtener su acta de nacimiento, o clave única de registro de población”.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales