Connect with us

Redacción.- Toronto, Canadá- La policía canadiense atrapó a un individuo que voló el domingo sobre la ciudad de Calgary, en un acto que parecía prestado de la película de animación “Up” (2009), ya que el hombre se encontraba amarrado a un centenar de globos rellenos con helio.

Daniel Boria, de 26 años de edad, fue detenido por la Policía de Calgary, por poner en peligro la vida. Este joven, según autoridades en una rueda de prensa, amarró más de 100 globos rellenos con helio a una silla casera en la que estaba sentado “y empezó a flotar sobre Calgary”.

Borias tenía como objetivo publicitar su compañía de limpieza, y su aventura le costó terminar con un tobillo torcido y la reprimenda policial.

En declaraciones, Boria declaro que no sabía que altura alcanzó pero que en un momento sobrevoló a un Boeing 747 y que fue una experiencia surrealista.

El vuelo de Boria coincidió con la Estampida de Calgary, un evento que es considerado el mayor rodeo del mundo y al que asisten un millón de personas cada año.

Tras pagar una fianza de 1,500 dólares canadienses (unos 1,200 dólares estadounidenses), fue puesto en libertad y tiene que presentarse ante un juez el próximo 13 de julio.

 

Con información de: sin embargo
Fotografía: Internet

 

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nal / Int