Connect with us

Altamira, Tamps.- Residentes de la colonia Fidel Velázquez, denunciaron públicamente la invasión de un área verde en ese sector quienes aseguran que desde hace más de 40 años fue considerado como un espacio de recreo, pero hace unos días llegó maquinaria de  una compañía constructora con materiales para edificar  50 viviendas de interés social.

En nombre de los vecinos afectados, habló Jesús Vega, quien lleva radicando en el fraccionamiento 30 años y dijo que se construirán cuatro módulos de igual número de  niveles, sin embargo esto ocasionará  problemas de azolvamiento de drenaje, suministro de agua y energía eléctrica.
0707-area

Aseguró que los permisos para la edificación del complejo fueron otorgados en la administración pasada… “Y el que dio permisos para construir fue Carrillo Estrada y dejó el paquetón a Armando, se construirán casas de Infonavit, son cuatro módulos de varios niveles, inclusive los drenajes son chicos” dijo el quejoso a nombre de otros vecinos que se encontraban en el lugar de nombre Isidro Medina,  Ana María Guzmán, Alfredo Guzmán.

Explicó que cuando estaba el presidente de la junta de administración civil  Rogelio Rodríguez en el año de  1980,  el terreno había estado en disputa pero las autoridades acordaron respetar el área verde, siendo hasta el pasado gobierno quien evadió el pacto.

Además, temen que la existencia del fraccionamiento genere un problema de inseguridad, debido a que Altamira cuenta con 2  mil viviendas abandonadas usadas como escondite de delincuentes,  no descartan que esto suceda en el sector considerado como una zona segura.
0707-arealtamira

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas