Connect with us

Altamira Tamps.- Infortunado albañil perdió la vida ahogado al caer en el Río Tamesí, después de que su lancha se volcara al impactar contra la bocatoma del mencionado río.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:10 horas de este domingo, perdiendo la vida Apolinar Armenta de 65 años de edad y originario de Ozuluama, Veracruz, mismo que fue identificado por su compañero identificado como Salvador Ochoa Segura.

De acuerdo a lo informado por Ochoa Segura, ambos provenían de la ribera del Río Tamesí, en donde se encontraba –el fallecido- trabajando en una obra de albañilería; al llegar a la orilla la lancha en la que se transportaban golpeó la bocatoma de la Comapa, lo que ocasionó que volcara bruscamente, saliendo proyectada la persona que falleció y pegándose un fuerte golpe en la cabeza, teniendo una muerte instantánea.

Ochoa Segura señaló que él salió nadando inmediatamente pero no encontró a Polo, por lo que comenzó a buscarlo y desesperado dio aviso a las autoridades, arribando elementos de Bomberos y de Protección Civil quienes comenzaron a buscar el cuerpo, mismo que salió a flote una hora después, siendo llevado a la orilla y examinado por personal de SEMEFO.

Al parecer el ahora occiso se encontraba bajo los influjos del alcohol al momento del accidente, por lo que pudo haberse golpeado con la lancha y perdido el conocimiento dentro del agua, sin embargo será la autopsia de ley la que determine las verdaderas causas de su muerte.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas