Connect with us

Altamira Tamps.- El cuerpo de una mujer reportada como desaparecida desde el pasado 30 de Junio, fue encontrado en avanzado estado de descomposición a un costado de la carretera Tampico-Mante, iniciándose ya las investigaciones en torno a este caso.

Se trata de quien en vida respondiera al nombre de Soraya Espinoza Aguayo de 37 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Arboledas de Altamira, misma que fue identificada por su esposo José Noel Hernández Cárdenas de 36 años de edad, quien informó que la última vez que había visto con vida a su esposa fue el pasado 30 de Junio, cuando salió en su camioneta rumbo al supermercado, sin embargo ya nunca regresó.

Los restos de la mujer fueron localizados a un costado de la carretera Tampico-Mante, por trabajadores que realizaban labores de limpieza en el lateral de la carretera, y antes de llegar al Puente Vehicular denominado “Puente El Roto” encontraron a la mujer quien yacía en una cuneta, boca arriba y en avanzado estado de descomposición por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Elementos de Fuerza Tamaulipas y de la Procuraduría General de Justicia acudieron al sitio dando fe de los hechos, mientras que personal de la Unidad de Servicios Periciales realizaban los trabajos de campo en el lugar.

El cuerpo de la infortunada dama, fue trasladado a las instalaciones de SEMEFO en donde se espera se determine las verdades causas de su fallecimiento, ya que a simple vista y debido a lo avanzado de su descomposición no se apreciaban signos de violencia.

Foto: Archivo

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas