Connect with us

Altamira Tamps.- Autoridades de la Procuraduría General de Justicia se encuentran tras la pista del o los asesinos que golpearon a un joven en Altamira hasta quitarle la vida, por lo que se espera que dentro de las próximas horas se dé con su paradero.

Los hechos se registraron alrededor de las 07:30 horas de este domingo, cuando fue encontrado en grave estado de salud al joven Noel Zúñiga Sánchez de 23 años de edad, residente de la colonia Los Pinos en Altamira.

Vecinos de la colonia Santa Amalia, lo encontraron tendido en el suelo, presentando graves golpes en diferentes partes de su cuerpo, por lo que dieron aviso a los familiares del muchacho y estos a su vez lo trasladaron de urgencia al Hospital Dr. Torre Cantú, en donde lamentablemente perdió la vida una hora después.

De acuerdo al médico de guardia, el joven perdió la vida debido a la golpiza que recibió, dando fe de los hechos el fiscal en turno quien ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Según se informó ya se cuentan con pistas para dar con el paradero de los responsables, por lo que se espera sean detenidos en las próximas horas.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas