Connect with us

Ciudad Victoria Tamps.- Incrementar el número de elementos que integran la Fuerza Tamaulipas es la meta de la actual administración estatal para seguir fortaleciendo el estado de derecho, aseveró el gobernador del estado Egidio Torre Cantú.

En ese sentido, el mandatario estatal destacó que para ello se están llevando acciones de reclutamiento.

«Estamos haciendo funciones de reclutamiento muy importantes para generar un mayor número de servidores públicos de seguridad».

Y agregó; «hemos avanzado en distintos rubros pero ese ahorita es nuestro gran tema, el fortalecer el número de elementos que integran la Fuerza Tamaulipas».

Torre Cantú señaló que como una medida para fortalecer la Estrategia de Seguridad para el Estado se buscará en lo que resta de su administración incrementar el número de elementos de la Policía Estatal.

Tras señalar que durante el periodo vacacional de verano se reforzarán los dispositivos de seguridad en los sitios que tienen más afluencia turística, refirió que cada vez están las corporaciones de seguridad están trabajando de una manera más coordinada.

Cabe recordar que como parte de la Estrategia de Seguridad Tamaulipas en total hay cerca de 12 mil 600 elementos pertenecientes a diferentes corporaciones como la Secretaría de Marina, Defensa Nacional, Policía Federal, y Fuerza Tamaulipas desplegados en todo el estado.

Corresponsal en Ciudad Victoria Tamaulipas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales