Connect with us

Ciudad Madero, Tamps.- Los espacios infantiles y de convivencia familiar, forman parte importante en el desarrollo de una sociedad formada en valores, de ahí la importancia de estos lugares en todos los sectores del municipio.

Este viernes el alcalde de Ciudad Madero Mario Neri Castilla, inauguró cinco de estos espacios en diferentes puntos de la ciudad, en los que se realizó una inversión de poco más de 2 millones y medio de pesos aproximadamente en la que participa el Gobierno Estatal y Municipal.

El primero de estos lugares fue inaugurado en el Fraccionamiento 18 de Marzo, donde estuvo acompañado por integrantes del cabildo, servidores públicos y vecinos del lugar.

De igual forma, se entregaron los Espacios Infantiles de las colonias Ampliación 16 de septiembre, Ampliación Unidad Nacional, Delfino Reséndiz y el Fraccionamiento Las Arboledas; en cada uno, el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento aplicaron recursos por 520 mil pesos, que se traducen en bancas, mesas de picnic, juegos infantiles, luminarias, árboles, areneros, pisos adoquinados, cercas y equipamiento.

El alcalde resaltó que estas acciones afianzan el fortalecimiento del tejido social con la interacción armónica entre los miembros de una comunidad, pues están diseñadas con sentido humano.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas